- Los animales: ahora se extinguen porque hace calor, frío o no miran al cruzar. ¡Para acabar con los dinosaurios hizo falta un puto meteorito!
- Los niños: nosotros jugábamos con armas simuladas, juguetes sexistas, hierros oxidados y nos tirábamos piedras pero, los niños de ahora, a la mínima se trauman (si yo me traumo me llevo una colleja “para que me traume por algo”)
- Los jugadores de fútbol: antes tenían bigote, patillas y el pelo largo pero jamás se lo recogían con una gomita o una tiara, además, no fingían nunca (si te daba una patada Arteche se te quitaban las ganas de hacer teatro)
- Los coches: ahora se cuelga la centralita, no arranca y hace falta un ingeniero con bata blanca y un ordenador. Antes lo arrancabas con una cuesta abajo y dos yonkis de heroína que te lo empujaban por veinte duros.
- Los videojuegos: el Strip Poker del Amiga 64 y las aventuras conversacionales sí que estimulaban la creatividad (sobre todo el Strip Poker) y no los de ahora que dejan menos a la imaginación que las pelis de Nacho Vidal.
[…] era la publicidad de los ochenta y queda claro que no es una de las cinco cosas que eran mejor antes. Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que […]