Unboxing de mierda

//Unboxing de mierda

Unboxing de mierda

Llevaba tiempo amenazando con hacerlo, y al final lo he hecho. ¿Os acordáis del post de comprar mierdas por Internet? pues ya he recibido todos los artículos.

He pensado largo y tendido en la mejor forma de hacer el análisis que se merece este material, en el modo óptimo para hacer llegar los matices de cada uno de los mojones hasta vosotros. Después de consultar a un oráculo, cambiar el aceite al coche y mirar en Yahoo respuestas, me he decidido por hacer un vídeo.

Aquí os dejo el resultado para que disfrutéis de mis dedos finos, peludos y poderosos como los de un Yeti con la carrera de piano y mi voz de ave canora-libadora de cazalla.


Ojito al final que es súper-sorpresivo, no os voy a hacer spoilers, pero todo era un sueño de José Coronado.
Si no os ha parecido lo que os esperabais sólo puedo pediros mis más humildes disculpas, pero no está todo perdido: la transcripción automática del vídeo es ORO. Voy a adjuntar algunos conceptos porque es de lo más surrealista que ha habido nunca en este blog:

0:14
el arte de posguerra lo cierto es que comprar
Vale que aquí  no he estado fino como orador, he dicho algo así como: “eeeel, el hacer… bueno, enseñároslas, las mierdas que he comprao”. Pero ¿de dónde sale aquí la posguerra y, más concretamente, el arte de posguerra? Supongo que a Benjamín Palencia (esforzado pintor que plasmó como nadie la España desgarrada tras la Guerra Civil) le haría una gracia loca que se equiparase de algún modo su obra con esta caca de vídeo.
0:54
bares kim no es sujeto de apeldoorn
Ahora me sale con el Bar Kim, que tras una búsqueda rápida por internet, puede ser un garito de moda en Berlín o un castizo antro en la Plaza de la Mezquita de Benalmádena, sea cual sea de los dos, lo que está claro es que no es sujeto de Apeldoorn (Güeldres, Paises Bajos), por lo que me inclino a pensar que el sujeto, el o la tal Kim, debe ser de Málaga.
0:57
gustavo a es una puta mierda
0:59
pero bueno como al deportivo al fin y al cabo de 12
1:02
fabuloso
Pues Gustavo es una puta mierda (como el Deportivo, al fin y al cabo). Por lo que se ve, YouTube intuye que soy del Celta de Vigo.
cubano
1:24
tiene aquí
1:31
pável pardo que ha costado
Esto me intriga, tiene mucha enjundia. Creo que hay un agente doble cubano vendido a los intereses imperialistas estadounidenses llamado Pável Pardo. He descubierto que la CIA usa YouTube para enviar mensajes cifrados. Si me pasa cualquier cosa, enviad este post al New York Times.
2:57
dotados de un perú muy gordas
Dotados de un Perú muy gordas, de un Perú muy gordas… tócate los cojones, que yo he dicho: “es una puta bolsa de gominólas”. Parece que alguien quiere buscarme un conflicto con Latinoamérica al coste que sea. Jamás he dicho que las peruanas sean muy gordas (bajitas puede que sí)
3:17
qué otra cosa podría formar como el par de días como – entente parto
Esto es otra cosa. Podría haber firmado esta frase: “¿Qué otra cosa podría formar? ¿Cómo el par de días como? ¡Entente! Parto” esto hay que declamarlo con mucha afectación e histrionismo, pero parece del puto Lope de Vega.
5:57
el programa pablo nieva no va conmigo
Pablo nieva, según su bio de Twitter, es un joven que está terminando derecho (nada a favor ni en contra) que tiene un marcado gusto por la Vexilología (que para el que no lo sepa es el estudio de las banderas). Debe reconocer con rubor que desconocía el término y que tampoco me hace especial tilín. Podríamos decir que es cierto: el programa de Pablo Nieva no va conmigo.
6:37
y luego esta situación dijo
6:39
nos han traído tres virtudes de concón en un barco
Parece que por aquí sigue el sainete ese del entente o una chapa de cuñado. Concón es una localidad chilena de Valparaiso muy próxima a Viña del Mar, entre sus virtudes destacan las anchas playas de arena blanca, lo alegre de sus gentes y un bar muy pequeño en el que hay un camarero muy viejecito que siempre da mal el cambio, que nadie se explica en todo el Cono Sur como es posible que todavía tengo abierto el local con esa gestión tan nefasta de su capital.

 

 

By | 2014-12-08T15:01:16+00:00 Diciembre 8th, 2014|

2 Comments

  1. Francisco Febrero 17, 2015 at 5:25 pm - Reply

    che! Muy bueno tu blog y me cague de risa con la mierda que compraste. Sobre todo llegue aca buscando “por que se fue a la mierda yahoo respuestas” Saludos y segui asi.

    • MiguelNicolasOS Febrero 17, 2015 at 5:49 pm - Reply

      Gracias Francisco, la pena es que tengo menos tiempo que estupideces en la cabeza.

Leave A Comment

Bender mola, Mazinger también, pero el resto de los robots... Por favor, mete el codigo para comentar *