Los Robots

Los Robots

No tengo ningún reproche que hacer a la mayoría de los robots. Son respetable mano de obra que trabaja en cadenas de montaje, prepara bechamel o desactiva explosivos.Otra cosa son los androides antropomórfos.

Esos cabrones presuntuosos se llevan toda la gloria, Aparecen en los informativos con sus chásis blancos y sus cristales tintados como Hyundais cupé y  asombran al mundo con sus “proezas”.

La Thermomix hace lentejas en once minutos, el SCORBOT-ER 4u ensambla salpicaderos de Seat Ibiza en segundos pero, ¿qué hace el androide Asimo?, pues bajar escaleras. En serio, todo su mérito es bajar escaleras sin caerse (cosa que hace hasta la Duquesa de Alba la mayor parte del tiempo).

Las películas de ciencia ficción nos han engañado. En el caso de una rebelión de las máquinas, de un holocausto androide, no hacía falta entrar en pánico y huir por las calles de Los Ángeles, bastaba con subir dos escalones.

Otra cosa que hacen los robots en los informativos es seguir una línea pintada en el suelo o jugar al fútbol. Si eso es jugar al fútbol yo soy la reencarnación de Maradona (sí, está muerto, pero hasta que no se le pase el pedo no se va a dar cuenta).

De todas formas, si Asimov levantase la cabeza y viera la mierda de robots que hemos construido, nos mandaría a regar.

By | 2014-08-13T14:27:16+00:00 febrero 18th, 2012|

Leave A Comment

Bender mola, Mazinger también, pero el resto de los robots... Por favor, mete el codigo para comentar *