Yahoo respuestas es buena mierda

//Yahoo respuestas es buena mierda

Yahoo respuestas es buena mierda

Internet sería un lugar mucho más gris y menos humano si no existiese Yahoo respuestas. Supongo que casi todo el mundo lo conoce ya que, quien más quien menos, ha acudido alguna vez bastante pedo en búsqueda de consuelo o consejo a este ciber-oráculo.

Por si alguno de vosotros no lo conoce os explico un poco. Se trata de un crowdfunding del analfabetismo en el que un asno o asna expone una inquietud en espera de recibir un poco de luz, una vez planteada la duda, los mecenas (igual de brutos) aportan de forma desinteresada su sapiencia y opinión autorizadísima para que el resto de la comunidad se lo reconozca virtualmente con un dedito para arriba o eligiendo la mejor respuesta.

La verdad es que ser usuario de Yahoo es un primer filtro bastante potente. La gente que sigue usando sus servicios son gente muy fiel, que empezó a usarlos hace años y ya no se cambian.

Tengo una amiga, digamos que se llama Julia (más que nada porque se llama Julia) que todos los días entra en Yahoo para acceder al correo, verla ir día tras día a esa página de inicio me descubrió que esas personas viven una realidad paralela.

Justo bajo el enlace al correo sitúan un especie de trending topics o búsquedas top. Es acojonante las cosas que destacan un domingo cualquiera, cosas como “coches km 0” o “casas rurales”, por ejemplo.

Lo más buscado de Yahoo

 

Bien, pues imaginad a la élite de los usuarios de Yahoo, los putos Boinas Verdes del buscador morado. Esa gente tan alternativa es la usuaria de Yahoo respuestas.

El aspecto es muy sencillo, en el lateral izquierdo tiene categorías en las que agrupan temáticamente las preguntas. En el centro tienes las más recientes, en plan portada y el buscador. La verdad es que es como entrar en una tienda de caramelos, pincharías en cualquier lado, para este post vamos a usar el buscador, utilizaremos el término “loco” y a ver con que nos sorprende esta mierda.

¿Tengo una obsesión o estoy loco?

esto responde yahoo a la locura

Lo primero que me emociona es descubrir que hay una categoría para “salud mental”. Me gusta mucho saberlo porque puedo dar de baja la televisión de pago y voy a ahorrar una barbaridad en bares y cines ¡menudo filón!

Lo he leído varias veces intentando comprenderlo todo, pero me han empezado a sangrar los oídos y he parado. Sabe sin duda que está jodido y obsesionado eróticamente con un dibujo que “ni siquiera es un anime” Pues hijo, da más pistas. Si es un cómic de Milo Manara se puede entender como obsesión, pero si es el logo del pan Bimbo o un anagrama de la estrella de David con texto en latín es posible que estés un poco zumbado.

Este joven de marcado acento porteño acudió a un niño antes que a Yahoo respuestas, para que os hagáis una idea de la fe que tiene. Eso sí, “porciacaso” deja claro que es “recontra hombre” para que no se le “valla” a insultar, que lo mismo se llama “gey”.

Mi respuesta favorita es la de esta tal Jimeeprincezass que sin duda está loca (o directamente gilipollas):

anormal la pobre

La fenómena ésta vive obsesionada con un dibujo que hizo (lo he buscado, ¡vive dios que lo he buscado!, pero lo ha borrado). Esta anormal con la edad del pavo se considera toda una experta en trastornos obsesivos y de la conducta. Aunque bien pensado, experiencia si que tiene ya que se obsesiona con algo cada año.

Para ella si el dibujo es “pervertido” tampoco pasa nada, con 16 años los chavales ya sabemos a lo que están, eso te lo dice una chica que se obsesiona en “ex ceso” y lo atribuye a que el anime “obsecciona”. Por lo que se ve ambos miran los cómics pero no se molestan en leer, menuda traca de ortografía y gramática.

¿Es un problema mental?

el cleptómano

Junto a la pregunta del pajillero de los dibujos, encontramos una serie de cuestiones relacionadas de las que tirar del hilo (¡bien!).

Este tío está hasta los huevos de que su amigo le vapulee a todos los juegos de la play y le haga lo de “ña-ña ña ñañaaaaa”. La pregunta en sí no es gran cosa, pero de repente surge la magia y dice: “he oido que a la gnete que roba , y roba incluso lo que no necesita pero solo porque quiere hacerlo , y no se puede controlar se llama “Cleptomana“”. Si, hijo, la gente que roba se llama cleptómana, la gente de Cuenca se llama Conquense, el primer disco de David Hasselhof The night before Christmas y el pichichi de la liga holandesa se llama Kramer y juega en el Ado Den Haag, pero no encuentro relación alguna con lo de tu amigo.

Así te llevas la respuesta que te llevas, claro: “La cleptomanía se refiere a una conducta patológica de tomar cosas pero que no necesariamente le sirven a la persona” Yo debo ser cleptómano porque, a veces, me tomo unas cosas que no me sirven nada más que para tener resaca.

Para cerrar su contraréplica, Gusanito Enigmático, le ofrece  el consejo de no jugar con alguien que no juega limpio. Gracias por tu aporte,  Gusanito Enigmático (si es que ese es tu verdadero nombre).

La verdad es que podríamos seguir hasta escribir más caracteres que la wikipedia, pero lo voy a dejar aquí porque ya llevo 897 caracteres, ¡mierda! 904. Nooo, ahora 914,  ¡joder qué bucle!

By | 2014-10-26T10:14:23+00:00 Octubre 26th, 2014|

Leave A Comment

Bender mola, Mazinger también, pero el resto de los robots... Por favor, mete el codigo para comentar *